logofiestawebtrans

Vaquero Negro viene más ponchado que nunca y nos traen su segundo video musical llamado Nacimos Para Esto, incluido en su nuevo EP homónimo, que además fue producido nada más ni nada menos que por Paco Ayala, miembro de Molotov. Nacimos Para Esto ya puede ser escuchado a través de múltiples plataformas digitales. 

¿Recuerdas el deleite en tus oídos tras escuchar la potencia de sonidos enloquecedores como los de Rage Against The Machine, Limp Bizkit, Molotov, Resorte, El Cuarteto De Nos, Def Con Dos? Pues Vaquero Negro será una banda que disfrutarás muchísimo y confirmarás porque es una promesa mexicana. 

Una perfecta combinación entre el rock, el rap y el nü metal, riffs duros, bajos ponchados y letras “al chile” pero muy disfrutables es lo que podrás escuchar en este nuevo temazo Nacimos Para Esto con una colaboración especial del multiinstrumentista Adrián Terrazas (The Mars Volta)  con un desafiante solo de sax. 

De acuerdo con la banda, su nuevo sencillo así como el EP en general rinden homenaje a bandas como Rage Against The Machine y Molotov y a sus ritmos que marcaron toda una generación y la historia de la música. 

Por otra parte, su EP Nacimos Para Esto nace de la mano del sello Blegh Label y está conformado por 6 temas que ya han sido publicados con anterioridad; entre ellos, podrás escuchar “Cuando Tu Vas Yo Ya Vengo”; “¿Qué te pasó?” y “Más Vale”.

Vaquero Negro

La banda Vaquero Negro, originaria de Guadalajara, y con una trayectoria de aproximadamente 7 años, ha destacado en la escena de la música independiente por su talento e inigualable esencia. Su lema es sencillo: “Somos una banda comprometida con el rock y lo hacemos a nuestra manera”.

Vaquero Negro será una de esas bandas que sí o sí tienes que tener en tu playlist. Para este año nos seguirán sorprendiendo con nuevas colaboraciones y canciones con el sonido evolucionado de la banda, además de un set acústico. Así que corre a escucharlos y rockea con todo el estilo porque naciste para esto. 

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021