logofiestawebtrans

Celia Ruiz nace en Puerto Real (Cádiz) y desde temprana edad comienza a cursar estudios de piano y a demostrar inquietud por el canto. Sus primeras composiciones las graba de forma amater publicándolas en distintas redes sociales, y es así como GAMErecords descubre su talento decidiendo apostar por tan singular artista.

Así en 2016 publica su primer trabajo "Don't let me fall", un disco íntimo, cargado de melodías cautivadoras a tono con su voz angelical que por momentos parece no pertenecer a este mundo. Entre sus 10 temas, 8 en inglés y 2 en español, hay tanto composiciones propias como del binomio Garrido-Mejías. Cuenta con una cuidada producción por parte de los Productores Álvaro Garrido y Jose Angel Mejías, que hacen del universo de Don't let me fall un todo del que se desgranan los temas uno a uno sin perder el hilo principal, pero con identidad propia. Temas minimalistas como "Control" o "Decimal" o producciones elaboradas en "Remember me" o "Don't let me fall", hasta up-tempos como "Keep Going" o "Without Horizons" sumergen al oyente en una atmósfera única.

Con su primer single "Control", alcanza gran éxito tanto en radios como en redes sociales y ante la crítica llegando a ser número 1 en las listas de los 40 principales un remix suyo en la Comunidad Canaria e incluso ser elegida como tema principal de la webserie "Inestable" estrenada recientemente en el Cine Albéniz de Málaga.

Tras el éxito en la presentación de "Don't let me fall" en el Teatro Principal de Puerto Real, la joven cantante puertorealeña, sigue aumentando su lista de incondicionales tanto dentro como fuera del país llegando incluso a tener varios clubs de fans internacionales como son los Oe Argentina, Colombia o Reino Unido, dónae no cesan de pedir una actuación de Celia. Estas fueron las palabras de Manuel J. Ibáñez, periodista de Radio 3 después de entrevistarla: "He podido escucharla y me ha dejado totalmente impactado. Su voz, con unos bellos registros, ha sido educada para cautivar al público que acude a sus conciertos a escucharla".

Su directo puso en pie al teatro en varias ocasiones creando un ambiente mágico como pudo ser recogido por las cámaras de televisión que inmortalizaron el evento. Arropada por sus seis músicos, Celia nos hace soñar con sus melodías más intimistas o saltar con los ritmos elaborados de sus temas más "up tempo".

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos