logofiestawebtrans

La joven y talentosa colombiana Sharik  con tan solo 14 años de edad estrena su sencillo Tuki Trake el próximo 6 de mayo a través de distintas plataformas digitales en su primer visita en México.  La artista de la música urbana destacó con su dulce voz en el éxito Noche en Medallo a lado de las estrellas Kevin Roldán, Ryan Castro y Totoy el Frío.

Con más de 7 millones de reproducciones en YouTube en su más reciente sencillo, Sharik ha logrado posicionarse como una de las artistas más jóvenes en la escena de la música urbana en Colombia. Su talento y su inigualable voz aportan frescura y un estilo que están reinventando la escena del reggaetón.  

Sharik cuenta con tan solo 14 años de edad; sin embargo, a su corta edad ha demostrado sus grandes dotes en la música. A muy temprana edad, la joven mostró interés por la música y desde los 3 años su más grande sueño ha sido dedicarse a la música y mostrar de lo que es capaz. 

De esta manera, la joven colombiana ha luchado constantemente por posicionarse como una de las referencias actuales en la música. Ha derribado obstáculos y no ha dejado de prepararse tanto mentalmente como vocalmente. Actualmente, Sharik es una joven comprometida y dedicada con su trayectoria artística que busca ganarse el corazón del público y compartir su música con el resto del mundo. 

Así a los 13 años de edad estrenó su sencillo Nada Cambió. Este lanzamiento fue la prueba del gran esfuerzo que ha venido realizando durante años. Desde su estreno, la joven llamó la atención de la industria que, finalmente, apostaría por ella y empujaría su carrera a través de giras de medios, presentaciones en distintos municipios, siendo esto motivo para llevarla a participar en eventos junto a grandes artistas como lo es BLESS & Ryan Castro.

En 2021 firma bajo el sello discográfico King Récords y lanza junto a Kevin Roldan, Totoy El Fresco y Ryan Castro el tema Noche en Medallo, tema que le abre muchas puertas y recibe propuestas muy serias para proyectos importantes.

Para este 2022, la joven está lista para brillar como los grandes con su nueva propuesta musical que robará el aliento de muchos de sus seguidores. No olvides escuchar su nuevo sencillo que se convertirá en un éxito mundial.

Sharik

Sharik Salome Osorio Gonzales, mejor conocida como Sharik, es una artista colombiana originaria del municipio de San Rafael, nacida un 19 de Julio de 2007. 

A los 3 años de edad tuvo su primera presentación en vivo en un festival de la canción. Siendo este el comienzo de un sueño y el despertar de un esfuerzo importante para perseguir y buscar sus objetivos musicales que ha ido encontrando a través de su vida.

A los 6 años lanza su primer sencillo y comienza con su proceso de formación artística el cuál pulió a partir de múltiples presentaciones. Esta oportunidad generó confianza, experiencia y seguridad como intérprete a una muy temprana edad.

Puedes escuchar "Tuki Trake" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Sharik en:

Su Twitter twitter.com/sharikmusic

Su Instagram www.instagram.com/sharikmusic_

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos