logofiestawebtrans

"Entre otras cosas, la música es una herramienta para dar visibilidad, acercar y potenciar el cambio". Con estas palabras Ysa introduce su nuevo single: SANGRO. Un tema caracterizado por su intensidad y energía en el que pone voz a tantas mujeres en el mundo. El tema va acompañado de un videoclip honesto y sin filtros.

Para esta ocasión, la artista ha unido fuerzas con la organización que trabaja tanto en España como en Kenia "Save a Girl, Save a Generation" cuya misión contribuye, entre otras cosas, a un mundo donde las mujeres y niñas sean libres de la mutilación genital.

Para contribuir con "Save a girl, Save a Generation" puedes descargar el single y donar 2€ (o más) aquí ysabermejo.bandcamp.com la cantidad se donará íntegramente a la organización que lleva a cabo varios proyectos de formación y sensibilización además de su proyecto de un centro de rescate en Kenia "Safe in Nairobi". www.saveagirlsaveageneration.org

Ysa Bermejo confirma su primera gira Europea ¨Syntropia tour¨ que pasará por cuatro países (Países Bajos, Bélgica, Francia y España).

Ysa Bermejo gira

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021