logofiestawebtrans

Mucho se habla de la soledad del corredor de fondo y poco de la del artista en su tarea de crear y su empeño por emocionar. Bueno, poco se hablaba… hasta que Aytorine y El Suso alumbraron “Tengo”.

Juntar a artistas que solo entienden de poner el alma en lo que hacen da como resultado canciones como “Tengo”, una suerte de letanía flamenca hecha música. Un pensamiento robusto, de viva voz, que el vigués Aytorine y el salmantino El Suso sueltan a los cuatro vientos con una determinación heladora. Es lo que tiene la citada soledad y el caer en la cuenta de que, al final, solo puedes contar contigo mismo. Reparar en que, a veces, son más las espinas que las rosas del camino y que, es en esos “momentos de la verdad”, en los que hay que creer en uno hasta la últimas consecuencias.

“Tengo” no es una composición más, se intuye en los primeros acordes y quejíos y se adivina con cada puente y salto de estilo firmados por TTM Prod. Y se confirma con la soberbia producción audiovisual que rubrica Konerapkour y que 'protagoniza' el guitarrista y productor César Gálvez.

Tengo Aytorine y Suso

De todo esto se han dado cuenta todos los fanáticos y no fanáticos que han hecho posible que “Tengo” haya estado en el puesto #14 de tendencia en YouTube los últimos días. Tener para crear... y para creer.

Puedes escuchar "Tengo" en este enlace Multiplataforma.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021