logofiestawebtrans

"Por que me fui a enamorar de ti" es el nuevo single de la artista gaditana, Natalia Vivero del que os presentamos el videoclip.

Natalia Muñoz Sánchez, de nombre artístico Natalia Vivero, nació en La Línea de la Concepción (Cádiz) en 1971.

Empezó a cantar a la temprana edad de 8 años, ganando el primer premio en un concurso en su ciudad natal cantan-do flamenco. A partir de este momento hizo actuaciones a la guitarra por la comarca del Campo de Gibraltar.

Llegada la adolescencia, se alejó de los escenarios, contrajo matrimonio y se marchó a vivir al País Vasco por motivos de trabajo. Una vez allí reanudó su carrera artística con 20 años presentándose al programa de María Teresa Campos, apadrinada por Los del Río.

Después de su aparición en el popular programa televisivo continuó su carrera artística por España y fuera de ella.

Tras su primera gira por el País Vasco (Vitoria, San Sebastián, entre otras ciudades), volvió a su ciudad natal donde se unió a la asociación "Amantes de la Copla".

Consiguió el segundo premio en el Certamen Nacional "Memorial Maestro Jaén"; alternó diversas actuaciones en peñas flamencas, ferias de la zona, salas de fiesta y representó al Campo de Gibraltar en Canal Sur TV, en cuya segunda aparición compartió pantalla con la gran Marifé de Triana.

También en TV actuó en Canal Nou presentada por Manolo Escobar.

Natalia Vivero 01

Su primer trabajo discográfico se tituló "Tierra mía", con temas del autor y compositor Juan José Ortíz. El disco fue presentado con gran éxito en varias ciudades de España como Valencia, Murcia, Lorca, ciudades del Campo de Gibraltar y también en canales de tv como Tele 5 y Canal Sur.

Reaparece en los escenarios en 2019 -tras una prolongada ausencia por motivos personales-, cantando como solista en el espectáculo flamenco llamado "La Pasión de María" que se estrena en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción y que se representa también en las ciudades de Málaga y San Fernando (Cádiz).

Después del obligado confinamiento, el 3 de octubre de 2021, reapareció en la sede de la asociación linense "Amantes de la copla" donde presentó temas inéditos que incluirá en su próximo proyecto discográfico titulado "Enamorada" que actualmente se encuentra en su fase de grabación.

Este trabajo irá de la mano del sello discográfico "tuca records" y del manager José García.

Puedes escuchar "Por que me fui a enamorar de ti" en este enlace Multiplataforma.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021