logofiestawebtrans

"Ojo x Ojo" es el nuevo single de la joven cantautora cordobesa, Lau Rey que ya puedes encontrar en Platafornas Digitales como Spotify o Apple Music.

Lau Rey, es una cantante, intérprete y compositora nacida en Córdoba. Como artista independiente, lanzó su proyecto musical a través de las nuevas plataformas digitales, ofreciendo música urbana con sonidos del trap, pop y r&b con un lenguaje millennial, y en clave de empoderamiento femenino en octubre de 2021.

Este 13 de mayo se ha lanzado el tercer single titulado “Ojo x Ojo” una canción escrita e interpretada por Lau Rey y todo un proyecto realizado entre Madrid y Córdoba, producido por Sebastián Borromeo en No Cap Studio y con un videoclip dirigido por el joven cordobés Victor Toledano,  y llevado a cabo por el equipo Atómika. 

Son muchos los conceptos y mensajes lanzados a través de esta canción, aunque hay uno que destaca por encima de todos, la dependencia emocional hacia el amor que como indica Lau Rey creemos merecer. La cantante nos habla de la traición, la ira, la muerte, la soledad y el renacer entre otros mensajes. Sin duda, un volcán de emociones. 

Aún mostrando el lado más vulnerable de la artista, no se ha dejado atrás el mensaje de empoderamiento femenino que lleva consigo en sus anteriores canciones, pues el videoclip nos muestra el renacer de una nueva Laura gracias a más mujeres que forman el Cast del Videoclip, así lo dejó claro Lau Rey , lanzando el trailer del mismo, el domingo de resurrección.

Lau rey Ojo x Ojo

Fotografía realizadas por Carla Gamo

El videoclip fue grabado en la Ermita Virgen del Puerto en Madrid así como la producción de éste donde el sonido sigue siendo característico de la artista, con sonidos del r&b y del trap y un lenguaje usual y por ello su título “ojo x ojo”, se debe al refrán ojo por ojo, diente por diente, el cual todos conocemos, que la artista termina con un: “a todo el que me miente”, dándole su toque entre el enfado y tristeza.

"Sin duda la canción más triste y bonita que he hecho y que además escribí hace poquito, por eso me gusta tantooooo", "En el rodaje pasé bastante frío pero estuve acompañada de gente súper guay, mil gracias por hacerlo todo tan bien y hacerme sentir como en casa", nos cuenta Lau sobre su nuevo trabajo.

Puedes seguir a Lau Rey en:

Su Twitter twitter.com/laureywav

Su Instagram www.instagram.com/laurey.wav

Su Facebook Lau Rey

Su Canal de YouTube

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021