logofiestawebtrans

"Paso de ti" es el nuevo single de la artista barcelonesa, Lorena Elle, una canción pop con ritmos urbanos y latinos para amenizar estos días calurosos de primavera que sonará mucho este verano.

"Paso de ti" trata del final de una relación tras poner mucho empeño y dar demasiadas oportunidades. La protagonista cansada y con poco interés en solucionar la situación decide cantarle "Paso de ti" y centrarse en ella.

Lorena Rosales, nacida en Barcelona en 1990. Comenzó sus estudios musicales con la edad de 11 años en la Escuela de Música de Badalona, donde realizó su formación de solfeo, canto y guitarra. Formada en la Escuela de Danza y Comedia Musical Coco Comín, carrera basada en el aprendizaje de las tres artes escénicas; danza, interpretación y canto.

Su primera aparición en televisión fue en el 2006 en el programa Cantamania de TV3 representando a su localidad, Badalona. En 2011 participó en la segunda gala de “Destino Eurovisión” interpretando el tema “My number One” de Helena Paparizou.

Lorena Elle paso de ti

Tras licenciarse en Comedia Musical continuó sus estudios en Reino Unido en la escuela London Theatre School.

Puedes escuchar "Paso de ti" en este enlace de Spotify o en nuestra lista de Spotify.

Puedes seguir a Lorena Elle en:

Su Twitter twitter.com/lorenaellemusic

Su Facebook www.facebook.com/lorenaellemusic

Su Instagram www.instagram.com/lorenaellemusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos