logofiestawebtrans

Maik Rodríguez lanza su nuevo single "Una de estas noche". El artista comienza una nueva etapa musical, después de un tiempo de parón que la pandemia nos hizo tomar a todos, con nuevos sonidos que recuerdan a los 90s pero sin dejar de lado los sonidos actuales.

“Una de estas noches” es el primer single de esta nueva etapa donde Maik Rodríguez, reinventa su imagen, dejando ver quién es realmente y dónde mostrará su versatilidad musical con este y sus siguientes lanzamientos.

La canción está compuesta y producida por Javier Leon. Productor que ha trabajado con artistas nacionales y locales como Miguel Ángel Muñoz, el conocido grupo Sex Bom, Malena Gracia o Supremme Deluxe, entre otros muchos artistas.

El videoclip, que demuestra visualmente esta nueva etapa a través de los escenarios, la estética y los efectos visuales, esta producido por Victor Andrei, en donde se ha contado con la participación del PornStar Jonathan Miranda como bailarín.

Maik, que obtuvo gran repercusión con temas como "Atracción", "Baila con el viento" o "Ya no cuidare de ti" que se incluyó en el disco "CaribeMix 2018", quiere volver a conquistar al público con este nuevo tema y esta nueva etapa donde se abre al público mostrándose con una nueva imagen tal y como es. 

Maik una de estas noches

Maik Rodríguez es un artista Queer natural de Tenerife que cuenta con una extensa carrera musical de más de 15 años en la que ha pisado escenarios como el Palacio de Vistalegre de Madrid, los escenarios de Plaza de callao, Plaza de España y Puerta del Sol desde hace 8 años en el Pride de Madrid ante más de 25,000 personas y ha sido finalista de importantes festivales nacionales e internacionales como el “XV Festival de Candelaria” en 2010 o el “ V Festival internacional de la canción de Gibraltar” en 2014.

En 2018 el artista lanza el tema «Ya no cuidaré de ti» incluido en el recopilatorio «Caribe Mix 2018»presentado en varios escenarios de la geografía española, incluyendo los escenarios de la plaza de España y de la Puerta del Sol de Madrid en las fiestas del orgullo ante 15.000 y 28.000 personas respectivamente. 

Solo nos queda disfrutar de estos ritmos y bailar todo el verano al ritmo de "Una de estas noches", que seguro tendrá mucho éxito. 

Puedes escuchar "Una de estas noches" en este enlace Multiplataforma.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos