logofiestawebtrans

Tras el éxito con su tema “Calle de la llorería”, que fue una de las grandes candidatas a Eurovisión, Rayden nos trae el siguiente adelanto de su álbum, “En el cielo de la boca”; esta vez junto a uno de los artistas del momento en el panorama nacional: Álvaro de Luna.

Sacar a la nostalgia a bailar. Siempre nos vanagloriamos creyendo que hemos superado una pérdida, un momento de nuestra vida o una relación pasada hasta que suena una canción y una frase perfora esta idea.

"En el cielo de la boca" es ese latigazo y cómo sacamos a la nostalgia a bailar durante los pocos segundos que, en nuestra mente, esa canción nos conecta con "esa persona".

Para la presentación de este single, Rayden ha recorrido las calles más céntricas de Madrid acompañado de Álvaro de Luna en un clásico descapotable blanco, que también se puede ver en el propio videoclip del que cabe destacar que fue grabado bajo la magia del plano secuencia.

Rayden y A soler

Puedes escuchar "En el cielo de la boca" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Rayden en:

Su Web www.raydenoficial.com

Su Twitter twitter.com/soyrayden

Su Instagram www.instagram.com/soyrayden

Sigue a Álvaro Soler en:

Página web: www.alvarosoler.com/

Facebook: www.facebook.com/alvarosolerm...

Twitter: www.twitter.com/asolermusic

Instagram: www.instagram.com/alvarosoler...

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos