logofiestawebtrans

Marta Soto publica su segundo álbum "Todo lo que tengo". Un disco que abraza la nostalgia y mantiene abierta la puerta del presente. Historias de un viaje en que las personas, los momentos y las canciones adquieren el máximo protagonismo.

"Hace ya dos años desde que el tren de las emociones llamó a mi puerta. Ha sido un proceso en el que he descubierto nuevas formas de sentir, crecer, callar, aprender...ambicionar, contar, cantar y tocar. A día de hoy, me declaro culpable de soñar. Porque todo lo que tengo son estas historias que en algún momento vinieron a visitarme para que, desde ahora, pasen a ser totalmente vuestras. Espero que disfrutéis de las vistas de este viaje que está creado y tocado con el corazón".

"Hay personas que son luz en el camino, abrazo en la distancia y cable a tierra en esos momentos en los que todo parece derrumbarse. "Esperanza" habla de la fortuna y la conciencia de no perder el rumbo.... Y vivir por encima de todo, la amistad. Ella es el suspiro al aire".

El álbum "Todo lo que tengo" incluye sus éxitos "Volvería", "Podrás contar conmigo" ft. Miriam Rodriguez, "Me crecen las flores" ft. Bely Basarte, "Dirás", "Me preguntaron por ti", "Si fuera por mi" y "Te pienso", canciones que podremos disfrutar por primera vez en directo en su gira 2022 "Todo lo que tengo" que ya ha comenzado.

Marta Soto Todo lo que tengo

Las entradas para estas fechas de la gira ya están a la venta en martasotooficial.com.

Con su talento y su voz tan única y especial, Marta Soto, se ha situado entre los nombres propios del panorama musical actual, siendo la gran promesa de la música en español.

Puedes escuchar "Esperanza" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Marta Soto en:

Su Web www.martasotooficial.com

Su Twitter twitter.com/martasoto

Su Instagram www.instagram.com/martasotooficial

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos