Nuestro Chocano visitando el baúl de los recuerdos, actualizando canciones y despertando sentimientos que creíamos dormidos. El artista tiene ese toque y sus seguidores saben agradecerlo cuando lo ven venir.
Esta vez no viene solo, sino que se acompaña por la catalana Nerea Benito, con la que factura una versión de “4 Soldaditos”, canción que crearon Manuel González, Yerai Blanco y David Atalaya, más conocidos como Los Rebujitos.
Una cover que Chocano y Nerea Benito se llevan al fresquito lado de la bachata flamenca y el mambo urbano y con el que, además de marcarse un tema bien novedoso consiguen que estos “4 Soldaditos” sean descubiertos y disfrutados por un nuevo y joven público.
Para rematar la entrega, el single se acompaña de un videoclip con el que, si no sabes bailar bachata, te van a entrar ganas de empezar a poner la cintura en marcha gracias a la maestría que despliegan Jiuvel & Alba, profesores de baile y a la cámara de Konerapkour que inmortaliza el momento.
La calidad de “4 Soldaditos” le ha hecho merecedor de incluirse en la playlist “Flamenco Pop” de Spotify y de optar a convertirse en una de las canciones que más bailes en los chiringuitos de un verano que está a la vuelta de la esquina.
Puedes encontrar "4 Soldaditos" en Plataformas Digitales.
Puedes seguir a Nerea Benito en su Instagram www.instagram.com/nereabenito_oficial