logofiestawebtrans

Artista de EL SALVADOR radicado en la ciudad de Montreal (Canadá) inicia su carrera en esta ciudad después de salir de su país dejando un caos el cual le abrió su mente para dedicarse a su música y sobretodo a su compañía de ropa de nombre WALEX BRAND , la cual muchos artistas y personalidades de Montreal utilizan.

Bajo la mano de Dany el Pana (7 Recordz) su productor y su manager y promotor MC IVO han logrado sonar a cada día en la 106.3FM casi diariamente, un logro que lo llevo a cantar en varios festivales en este verano del 2016 destacándose en el famoso FESTIVAL DE EL SALVADOR donde conmovió el publico con sus temas y amor por su patria.
Cada una de sus interpretaciones tienen sentido y sentimiento, varias de ellas ya tienen videos profesionales donde reflejan sus características musicales. Despues de su gira en Panamá donde canto en los premios Urbanos el 30 de Septiembre y al día siguiente fue nominado en 3 categorias en los Premios Awards de Montreal, Canada.

Recientemente estreno el Tema Nadie dice Nada haciéndole remix con Japanese de Panamá y la otra versión en Francés con el T-bu y el Assasin de La rhyme, sacándole el vídeo también.
Nadie Dice Nada REMIX (Walex Cotete X T-Bu & Assassin de la Rhymme)

Actualmente su tema En Mi Corazón esta sonando en El Salvador en la radio La Urbana 94.9fm la No.1 en el genero de ese país. Muy pronto hará el estreno de la canción Ojala el cual también hará el Ft con Lorna (Papi Chulo) y Almirante de Panamá.
Walex Cotete - En Mi Corazon

Aparte de músico es un empresario que ha sabido penetrar en muchos negocios y artistas , su marca es hecha de sus manos donde le ha puesto mucho empeño para seguir adelante.

Actualmente muchas entrevistas radiales, de televisión por varias partes del mundo entero.

He aqui sus redes sociales y musica:

Fan Page:
www.facebook.com/Walexcotete

YouTube:
www.youtube.com/user/alexcotete

Spotify:
https://open.spotify.com/album/09ryja2FYGfT3JiQqj8jIP

Amazon:
https://www.amazon.com/Mamasita-Walex-Cotete/dp/B01CJAL86I

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos