logofiestawebtrans

TURMALINA vuelve con una fuerza inquebrantable, atronadora, recordando en el sonido a grandes grupos como Teenage Funclub, Dinosaur Jr. o Nueva Vulcano, pero sin perder la fuerza, las melodías y la manera tan característica de entender las canciones que tiene la banda gaditana.

Nuevas tecnologías, redes sociales y metaversos. En los tiempos que estamos viviendo hay veces que preferimos ahogar las penas en un hilo de Twitter que hablar con tus amigos. Desde la persona más rica a la más pobre. Esa es una realidad a la que TURMALINA ha querido enfrentarse con su nuevo single, Turistas.

Con este nuevo trabajo, grabado en El Castillo Alemán con Carlos Hernández produciendo desde los mandos de la caravana, la banda gaditana se inspira en la turismofobia como analogía de olvidar lo que realmente importa en un momento de desánimo: contar tus problemas a quienes siempre van a estar para apoyarte en la vida real.

Portada Single TURISTAS

Turistas está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un videoclip que refleja a la perfección la esencia del mensaje de este nuevo trabajo de TURMALINA

Puedes seguir a Turmalina en:

Su Twitter twitter.com/turmalinabanda

Su Instagram www.instagram.com/turmalinabanda

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos