logofiestawebtrans

Tras dos álbumes de estudio, "El verano" con remix de David Kano  es el décimo single de la prolífica banda de Ciudad Real con una trayectoria imparable.

Sugarcrush y David Kano nos traen una de las canciones más bailables y festivaleras de este Verano 2022. El Electro Pop de El Verano de Sugarcrush y David Kano nos hará retroceder varios años atrás en el tiempo y recordar aquellos veranos de nuestra juventud o infancia. Confirmados en festivales como el Sonorama Ribera o el Pulpop, Sugarcrush son una de las bandas revelación de este 2022 en la escena Indie en España.

SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) . Llevan haciendo canciones desde 2017. Dicen que son precursores del trans-yeyé y que hacen garage-pop-noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigo-pié mientras en la tele ponían el Grand Prix. Eso es algo muy bonito. SUGARCRUSH no deja a nadie indiferente en sus conciertos. Hits incontestables y letras revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo.

Sugarcrush

No dejan de actuar en directo y enamorar a su público y sobre todo de provocar la mayor de TODAS LAS FIESTAS en cada uno de sus directos donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando. Se afianzan así como una de las bandas mas destacables de la actual escena independiente. Tras dos álbumes de estudio este es el décimo single de la banda  con una increíble aceptación en medios y publico y con un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube.

Puedes escuchar "El Verano" en este enlace de Spotify.

Puedes seguir a Sugarcrush en:

Su Twitter twitter.com/sugarcrushmusic

Su Instagram www.instagram.com/sugarcrushmusic

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021