logofiestawebtrans

La  estrella del urbano boricua, Jon Z, entrega un poderoso mensaje de resiliencia en su más reciente sencillo “GOL”. No es la primera vez que Z se abre sobre sus luchas pasadas y en esta ocasión es acompañado por el poderoso rapero y compositor Morad;  quién se lanzó al estrellato con su sencillo debut “MDLR (Mec De La Rue). El dúo comparte una crianza turbulenta y violenta que ambos hansuperado a través de la música. A pesar del profundo mensaje de la letra, la producción presenta un tema bailable e inspirador sobre conquistar los demonios internos y empujarse todos los días a ser mejor.

El video musical fue rodado en Barcelona, ciudad de residencia de el Morad, en unas pistas de futbol, con banderas de los países de cuna de ambos artistas, Puerto Rico y Marruecos, y rodeados de niños, símbolo de las nuevas generaciones que comparten muchas de las vivencias de estos artistas.

“Gol” nos regala un beat rompedor con una letra directa y  que sirve como un recordatorio de la versatilidad y el alcance de Jon Z dentro de la música latina y está preparado para ser un tema destacado en el repertorio del nuevo astro de la música urbana boricua, quien sigue aventurándose y apostando por nuevos sonidos y fusiones.

BIO: Jon Z eligió su nombre artístico como un homenaje a su madre, cuyo nombre es Nancy. “Cy” en español sueña similar a la letra “Z” en inglés. Su primer álbum, “The Game Is About to Change”, fue lanzado en 2015. Al año siguiente, lanzó la canción “Pegao”, una colaboración con Bebo Yau, que fue seguido por “Mentirte”, uno de sus primeros éxitos. Jon Z ha colaborado con artistas de alto perfil como Farruko, Almighty, Anuel AA, Arcángel, Ñengo Flow y Baby Rasta.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021