logofiestawebtrans

BUISAN lanza “Podría enamorarme” cuarto single extraído de su álbum de estudio, “Música para bailar en el fin del mundo”.

“Podría enamorarme” marca el retorno de BUISAN a las letras irónicas y de doble sentido, esta vez en una canción bailable, de aparente liviandad, pero cargada con una visón algo oscura del amor en los tiempos del COVID.

Puedes seguir y escuchar la música de BUISAN en este enlace Multiplataforma.

BUISAN es un duo argentino de música electrónica y tecno pop formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo, etc.

Enrique y Christian, ambos se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños y, ya en su adolescencia, esta se transformó en una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán mas de cincuenta canciones con las cuales intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa sin mucho éxito.

En el año 2003 abandonan el proyecto musical dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, en un encuentro casual de Christian con el compositor, productor musical y cantante Javier León en Madrid, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, “Agente 99”, llamado así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

En el 2019 lanzaron su segundo álbum de estudio, “Suburbia”, grabado también junto a Javier león y lanzaron varios EPs con el artista el argentino Electrochongo y el italiano LudoDream

En el 2020 lanzan su primer álbum cantado completamente en ingles: “Are You Happy In this Modern World” y en diciembre de ese mismo año lanzaron su tercer álbum, “En algún lugar en el tiempo” donde colaboran con los artistas españoles Salvador Tóxico, Domine y el ya casi tercer BUISAN, Javier León.

BUISAN SEP 2021 Prensa

En el 2022 graban y lanzan su cuarto álbum de estudio,”Música para bailar en el fin del mundo” un disco mucho mas bailable que los anteriores donde han vuelto a colaborar con artistas y productores españoles tales como TEENAGE, Javier León y el italiano LUDODREAM.

Puedes seguir a BUISAN en:

Spotify: open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP

Instagram: www.instagram.com/buisan_music

Facebook: www.facebook.com/BU1SAN

Twitter: twitter.com/BUISANmusic

BUISAN Web:  buisanmusic.com

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos