logofiestawebtrans

Soy Quien Quiero Ser es un "Himno para dar visibilidad al colectivo LGBTI+ mencionando las diferentes orientaciones e identidades sexuales y frases reivindicativas para acabar con la homofobia. Llegó la hora, de cambiar la historia."

Constanza Rugeles es una artista y compositora canaria y venezolana que cuenta con varios singles y un EP titulado "Inefable" en el mercado digital. El buen rollo y el amor libre con mensajes de igualdad y positividad definen sus canciones y su proyecto musical.

Ha realizado diferentes actuaciones en teatros como el Búho Club de La Laguna, Paraninfo de la Universidad de La Laguna, el Auditorio Teobaldo Power y en eventos como Arte Joven en Tenerife y Actúa en Las Palmas. La mayoría de sus shows han sido en solitario o acompañada de bailarines pero actualmente, acaba de montar su propia banda con la que pretende hacer numerosos eventos y tiene muy buenas expectativas.

Dentro de la prensa cuenta con el apoyo de diferentes medios de Canarias, Península y Latinoamérica donde para presentar su música realiza diferentes entrevistas en radios, revistas digitales y blogs. Algunos de ellos son: Limón y Sal (Radio Argentina) Guaumiau (Medio Madrid) Radio Artefacto (México) o Canarias Radio. También Televisión Canaria, Canal 4 y Ahora TV.

PORTADA SQQS

Sú penúltimo trabajo, ha sido el single "Ojos de Serpiente" con el que consiguió sorprender por crear una canción diferente con su actual productor Gabriel Cruz (bajista del grupo Ni 1 pelo de Tonto) Y su último trabajo el recién estrenado single "Soy Quién Quiero Ser" con el que tiene como objetivo conseguir que sea un himno para la lucha del colectivo LGBTI+.

Puedes seguir a en:

Su Twitter twitter.com/constanzarugele

Su Instagram www.instagram.com/constanzarugeles

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021