logofiestawebtrans

ASS3

A Summer Story se consolida como referente e inaugura la temporada de festivales de electrónica del país en su sexta edición.

El Festival celebrado este fin de semana pudo celebrarse pese a las grandes dificultades meteorológicas que tuvo que hacer frente gracias al gran equipo humano y técnico.

La sexta edición de A Summer Story convirtió a Madrid en el epicentro de la música electrónica mundial los pasados 17 y 18 de junio. La primera gran cita festivalera del verano, realizada en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, celebró seis años de vida con una asistencia de 70.000 asistentes y un cartel que reunió a los nombres más importantes de la electrónica nacional e internacional junto a un despliegue técnico a la altura de los mejores festivales europeos.

Más de 70 mil personas asistieron este fin de semana por la Ciudad del Rock (Arganda del Rey) en dos jornadas intensivas donde más de 70 artistas pasaron por sus cuatro escenarios entre los que destacan DJ Tiësto, Martinez Brothers, Timmy Trumpet, Amelie Lens y “Oro viejo” entre otros.

Un evento organizado por Disorder Events & Fluge que no ha parado de crecer y lo ha vuelto a demostrar el pasado fin de semana. Un festival que situa Madrid en el mapa de los grandes festivales de electrónica europeos. Una evolución constante desde la primera edición en julio de 2015 hasta clausurar esta sexta entrega de A Summer Story.

Una jornada en la que el techno underground ha tenido un papel especial, con sobresalientes sets de artistas como Amelie Lens, Fatima Hajji, SNTS 999999999, I Hate Models entre otros que han sido las estrellas más aplaudidas en el Winter Stage de A Summer Story. Un escenario que ha contado con una masiva asistencia durante toda la jornada.

Organizado por Disorder Events, es la sexta edición consecutiva de A SummerStory en el recinto madrileño de Arganda del Rey. Un nuevo capítulo de esta historia de verano que continúa aumentando en seguidores cada edición. A Summer Story ha contado con un gran apoyo por parte de los medios de comunicación, con más de 150 periodistas acreditados para la cobertura del evento. El festival ha tenido una acogida espectacular por parte de público y crítica.

ASS4

La organización quiere agradecer su apoyo y colaboración a servicios como Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil o Summa, y también la colaboración con el Consistorio de Arganda del Rey, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la realización del festival. Por supuesto, por encima de todo, A Summer Story quiere agradecer al público que ha querido vivir esta historia de verano en un Sexto Aniversario que marca una nueva etapa en la trayectoria del festival madrileño y que se ha volcado y comprendido las adversidades ocurridas y ha tenido una masiva respuesta de apoyo, así como a los centenares de trabajadores y técnicos que durante este finde semana han trabajado a contrareloj sin descanso para hacer posible el festival.

¡Os esperamos el 23 y 24 de junio 2023 en La Ciudad del Rock!

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021