logofiestawebtrans

"Medicina" es el nuevo single de la artista ecuatoriana, Andreina Bravo, del que te presentamos el videoclip.

Puedes escuchar "Medicina" en estos enlaces de Itunes y de Spotify.

Génesis Andreina Bravo Jara nació en la ciudad de Guayaquil el 11 de septiembre de 1996, mostrando desde pequeña habilidad y amor hacia el artes plásticas y musicales. Destacó con su facilidad en el baile de ritmos tropicales, pop y urbanos desde los 6 años. Estudió piano durante 3 años cuando tenía 8 años.

Su participación en el reality de talento, deporte y canto con 19 años marcó un antes y después en lo que sería su carrera musical. Sus estudios básicos y universitarios fueron en Guayaquil. Le apasiona la música, el modelaje, la moda y el marketing digital.

Inició su carrera artística en la televisión en el año 2016 al participar durante 3 temporadas en el reality Combate de RTS cadena de televisión hasta que cerró ciclo en el año 2018. En el reality Combate, como programa del prime time de la tv ecuatoriana, Andreina Bravo se destacó con presentaciones artísticas, histriónicas y deportivas, por ser un personaje libre, muy sensible, ocurrido y divertido.

Ganadora con su grupo de la temporada de la «Escuela de Estrellas Canto», se presentaron en el Teletón Ecuador 2017 compartiendo con otros artistas ecuatorianos.

Inició su carrera musical en el 2018 con el dúo Libramusica con estudios en la Academia Yanina Murga Voice Industry. Consolida su carrera como cantante con el estreno de ‘Te Disfruté”, su primer sencillo lanzado en el 2019, de estilo pop urbano, sonando en radio Punto Rojo fm, Radio Águila am, Radio Fuego fm, Mastermusic radio, etc.

Lanza su segundo sencillo en diciembre del mismo 2019 llamado “Jungla”. En 2021 lanza su hit “Bandolera”. Ese mismo año participa en el reality “El poder del Amor” realizado en Turquía y transmitido por 11 países de América Latina, en donde resultó la ganadora.

Ha sido invitada a participar en segmentos de los programas De Boca en Boca, De Casa en Casa de TC televisión de televisión, En Contacto de Ecuavisa cadena de televisión, El Club RTS, entre otros.

Ganadora de 2 Premios Disco Rojo 2022, en las categorías: Mejor Artista Femenino y Mejor Canción Reggaetón.

Nominada en la categoría Promesa Musical y Artista Tendencia de los Premios Heat Latin Music Awards 2022 7ª edición, que honra a lo más grande del año en la música, votadas por el público que ven el canal HTV que es una canal musical de televisión por suscripción de Miami.

Actualmente Andreina sigue destacando como una de las artistas promesa de Ecuador para toda Latinoamérica y el mundo.

Puedes seguir a Andreina Bravo en:

Su Twitter twitter.com/andreinabravo11

Su Instagram www.instagram.com/andreinabravoo

Su Facebook www.facebook.com/AndreinaBravoOficial

Su Tik Tok www.tiktok.com/@andreinabravoo

Artículo con la Colaboración de Ivonne y Micaela de Team Andreina (twitter.com/TeamAndreina)

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos