logofiestawebtrans

"Te imagino" es el tema del artista panameño, Melfi, del que te presentamos el videoclip.

Miguel Paolo Melfi Vásquez, mejor conocido como MELFI. Es un artista urbano pop panameño de 25 años que llega consigo el gusto por la música desde muy pequeño, sin embargo es en pandemia que retoma este camino.

Sus inicios en la tv de su país se dan con su ingreso al reality Calle 7, mientras culminaba sus estudios en Ingeniería Comercial.

Luego de 2 temporadas trabajó como reportero de el programa El After, llegando a ser presentador del mismo espacio. Su participación en el reality “El Poder del Amor”, del que resultó ganador, le dio una exposición de gran nivel en los 11 países donde se transmitió el programa.

Esto dio paso a que un medio local ecuatoriano lo invité por una temporada a ser parte de su staff de presentadores. En el 2020 y en medio de la pandemia, comienza a trabajar en lo que tanto le gusta, la música. Para el año siguiente estrena su primer sencillo llamado “Ninguna” en colaboración con El Lobo (Erick Anderson) y Jean Modelo. Seguido a esto y como solista lanza “Compañera de vida”, un tema dedicado al amor y a los que se suman “Las Ganas”, “Mercedez”, “Ninguna”; y recientemente “Te Imagino”.

El tema y videoclip oficial de “Te Imagino” le da pie a MELFI para que realice una gira promocional en Ecuador y Panamá, país donde se encuentra nuevamente continuando con su proyecto musical.

Puedes escuchar la música de Melfi en este enlace.

Sigue a Melfi en:

Su Twitter twitter.com/miguelpmelfi

Su instagram www.instagram.com/miguelmelfi

Artículo con la colaboración de Fans de Miguel Melfi

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos