logofiestawebtrans

"Empezamos, Julio Cable y Los Infollables, a tocar "Como una ola" un poco en broma. Hablábamos de hacer una versión libre de un clásico y se le ocurrió a mi mujer. Descubrí que había un 'obstinati' entre re y do sostenido que funcionaba en toda la rueda de acordes que le daba un cierro aire power-pop. Sin pensarlo demasiado empezamos a hacerlo para los bises, vimos que funcionaba muy bien al final del concierto y la gente nos animaba a grabarlo.

Entonces nos dimos cuenta de la responsabilidad de versionar a "la más grande", haciéndolo con respeto. Se ha grabado, al igual que el disco La Curva de Boutakow, en el estudio de Grabaciones Sumergidas grabada en directo.
Es muy simple porque el tema es buenísimo y nos parece un buen colofón para nuestro disco al igual que lo es para nuestros directos".

JULIO CABLE que no para, lanza "Como una Ola" después de su quinto álbum “La curva de Boutakow” (2022), y “Capitalismo zombie y playa” (2018), “Centramina, Beatles y Mazinger-Z” (2016), “Tratado personal del inútil combate” (2015) y “Canciones en el garaje” (2013).

JULIO CABLE en sus directos se acompaña de “Los Infollables”, que son Fupi Sumergido, a la batería, Oscar Vías a la guitarra y coros, Javi Gonzalez al bajo.

Puedes escuchar "Como una Ola" en este enlace Multiplataforma.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos