logofiestawebtrans

Tras el lanzamiento de “Bollikao”  y “Mar de Cristal”, este último en colaboración con David Otero, FRANVVI nos presenta un nuevo tema con melodias bailables y tintes electrónicos lleno de energía “Por verte bailar” ( Son Buenos 2022) 

FRANVVI es el nombre del nuevo proyecto de Francisco Vicente Deliberadamente directa y sin artificios, mezcla elementos urbanos y modernos, pero predominan los instrumentos orgánicos y la atención a los detalles sonoros. En “Por verte bailar” nos narra cómo, aunque puedas estar un día perro tirado en la cama, un mensaje de inesperado de “ella” puede hacer que des un bote salgas a darlo todo. Hasta te congelarías en el parking del club por verla bailar.

Con un estribillo que se incrusta en el cerebro, melodías bailables y guiños electrónicos Franvvi nos invita a crispis para desayunar en esta nueva canción, y es que sus canciones que parecen jugar con una presunta ingenuidad, fáciles de digerir y temas que hablan de enamoramiento y rebeldía, en cada lanzamiento se consolida en una propuesta musical, artísticamente coherente. 

FRANVVI es el nombre del nuevo proyecto de Francisco Vicente Conesa, que ha decidido enfrentarse como cabeza visible a su siguiente paso como artista, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación, en proyectos de diferentes estilos.

Acompañado de una banda de sobrada solvencia, Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro, producido por el músico multi instrumentista y cantautor catalán, George Five y mezclado por Lalo GV, FRANVVI, es pop punk cargado de energía, sentimiento y diversión para hacerte llegar lejos de todo lo que hace daño y corta las alas.

Por Verte Bailar, ya está disponible en Plataformas Digitales en links.altafonte.com/dkaprrr

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos