logofiestawebtrans

Recontra Caliente es lo último en una corriente de gemas pop spanglish de alta energía del artista Adrian Vera.

Adrian Vera, de padre argentino y madre colombiana, canta en Recontra Caliente “Dime que así te mueves, solo para mí”. La canción cuenta la historia de un hombre que sale con una mujer completamente desarmante e impresionantemente hermosa y toda la ansiedad que conlleva esa conquista. Mientras celebra su victoria al aterrizar el unicornio dorado, se le recuerda que una mujer tan especial siempre será perseguida sin descanso.

«El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar», comentó Adrian Vera , quien ha dicho que «Recontra Caliente» es su muy personal manera de acercarse a la música latina del momento.

Los matices y colores de esta canción tienen un sonido retumbante, el pop, mambo y dance latino, con un ritmo pegajoso al son de las trompetas.

Adrian Vera llega recargado de nueva y poderosa música, a principios de año presentó su hit Digital Girl una canción totalmente pop en inglés, para ahora dar un salto al español y con un ritmo totalmente pegadizo.

Adrian Vera 01

Disfruta de esta alegre carta de amor pop en spanglish con toques de mambo y cuernos innegables.

Escucha "Recontra Caliente" en este enlace de Spotify.

Siguelo en sus redes sociales instagram.com/adrianveramusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos