logofiestawebtrans

El cantante y productor colombiano N-ON MIX da un nuevo paso en la música y estrena su nuevo sencillo promocional "Noche de Panas". 

"Noche de Panas" habla sobre una salida con amigos donde se disfruta al máximo en una fiesta y las situaciones que pasan cuando estás con una chica o con un chico al momento que se conocen bailando y la coquetería que se presenta en ese instante.

La canción fue trabajada por un equipo emergente y talentoso, escrita por N-ON MIX y Jeey Roze, también cuenta con la participación del productor musical Daleon, en la mezcla y masterización, Sneider.

El videoclip fue dirigido por Vary Chely y producido por Paps, a cargo de siete23studio y Belalcázar en la grabación. Distribuida por Harmor Music e Innercat Music Group.

"Noche de Panas, es una canción que está muy metida en mi corazón, el trabajo que ha tenido fue extremadamente riguroso, realizado con mucho cariño, todas las personas que trabajaron lo hicieron desde el corazón y es lo que quiero que se trasmita con esto, pasión. Esperamos con todo el equipo que le vaya muy bien, que todas las personas que escuchen la canción se sientan identificadas y disfruten de este gran trabajo, que es para todos." comenta el artista.

El artista tiene lanzamientos musicales programados para lanzar este año, y con ellos posicionarse en la escena musical, dentro y fuera de Colombia.

N-ON MIX es un cantautor colombiano de la ciudad de Bogotá, enfocado en estilos musicales urbanos. Desde su adolescencia, mostró gran talento artístico, inicialmente desde la composición de beats y producción musical empírica, habilidad que posteriormente estudió de manera profesional y que comenzó a ejercer, trabajando con más de 30 artistas emergentes bogotanos, alcanzando un amplio reconocimiento en el medio.

N ON MIX

Es entonces cuando N-ON MIX decide ampliar su carrera profesional, no sólo como productor, sino también como artista del género urbano, planeando así su primer sencillo "Noche de Panas", canción cargada de un Flow fiestero, pero con el estilo melódico característico del artista.

"Noche de Panas" está disponible en streaming en estas Plataformas Digitales.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021