logofiestawebtrans

Cielo Pordomingo Estrena Seducción, segundo Sencillo de BlinkerlanD, su cuarto álbum de estudio.

Wake up, el primer sencillo nos invitó a bailar y a aprovechar cada minuto de vida, y a reflexionar con el mensaje contundente que se presenta en su video animado.

Ahora, Seducción, el segundo sencillo, se estrena el jueves 21 de julio en todas las plataformas musicales, canción esta vez en español, es acerca del amor, la conquista y dos seres que se embarcan juntos por mares desconocidos.

Ambos sencillos del nuevo álbum Blinkerland, que constará de 9 canciones llenas de emociones: amor, aceptación, desesperación, inquietud y esperanza; además deja fluir esos beat electrónicos que siempre acompañan sus arreglos orquestales.

Cielo Pordomingo es una de las artistas más completas y prolíficas de las escena musical independiente.

La compositora, cantante y productora argentina, radicada en Querétaro, México, aprovechó la pausa en los viajes, y en su home studio volcó todas esas emociones y sentimientos en canciones íntimas, introspectivas y llenas de beats y ritmos electrónicos contagiosos.

Sin lugar a dudas, Cielo nos muestra una faceta más íntima de su vida, sus pensamientos y sobre todo ese reencuentro constante y personal con la música que es su alma, y con sus afectos, que son la energía que le permite respirar, vivir y amar.

En este nuevo material, la compositora argentina contó con grandes colaboraciones de artistas como el compositor Gustavo Mozzi, el productor Manuel Schaller; en la parte visual: las cineastas Lorena Lisotti, Fernanda Delpino, el animador Mel Izanami, el artista plástico Diego Corso, la fotógrafa Aline Sánchez y el diseñador Edson Sánchez.

Puedes seguir a Cielo Pordomingo en:

Su Web cielopordomingo.com

Su Instagram www.instagram.com/cielopordomingo

Su Facebook www.facebook.com/CieloPordomingo

Su Canal de Spotify.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021