logofiestawebtrans

Carmesí es una dosis de verdad y SATÉLITE el momento exacto en el que te das cuenta que tu vida no puede seguir girando en torno a nadie, y  el momento clave en el que recuperarte a ti mismo.

Carmesí es una historia transparente, sin pretensiones, con el único propósito de rebuscar entre las emociones del oyente hasta encontrar aquella con la que vibre de verdad con lo que ella cuenta y con la forma tan especial que tiene de hacerlo.

Carmen Molina es Carmesí, que tras lanzar su primer álbum llamado Deshielo en 2020, y obtener diversos premios nacionales como cantautora,  como el primer premio en el Certamen Internacional Cantautores de  Burgos o primer premio Crea Murcia, da un paso hacia un giro estilístico más electrónico y urbano.

REFUGIO, (Son Buenos 2022), está producido por la cantautora, compositora y productora Road Ramos, que se enamoró del proyecto desde el primer momento y supo leerla entre líneas y es que Carmesí busca la capacidad de las personas de trasladarse a lugares, momentos y emociones concretas con las que es muy fácil sentirse identificado. Ya sea desde la perspectiva del dolor que puede suponer una ruptura hasta la búsqueda de la individualidad y la conexión con uno mismo, momento en el que se encuentra ahora.

Como si de una serie se tratara, REFUGIO es un trabajo conceptual de cuatro capítulos. Carmesí plasma la idea de que siempre se está a salvo cuando se está con uno mismo. Con mucha influencia de la corriente del Mindfulness y el concepto de saber estar en calma en soledad, alcanzar la independencia emocional y sentirse a salvo en el instante presente, sin nada ni nadie más para, a partir de ahí, reconocer la felicidad fuera también.

Carmesi 16 9

Con un directo en formato trio, acompañada de Peps González y Michel Ros, teclados, batería electrónica y analógica, guitarra acústica, voz, secuencias perfectas y el objetivo de añadir a la emoción de las canciones el carácter cercano y hasta cómico de la artista, consigue  crear un ambiente muy íntimo con el público que suele conectar enseguida con ella y su sentido del humor, sin perder nunca la intensidad de los temas. Carmen con formación de Conservatorio, cuida cada detalle al máximo para encajar  el universo de REFUGIO.

Puedes seguir a Carmesí en:

Su Twitter twitter.com/holacarmesi

Su Instagram www.instagram.com/holacarmesi

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021