logofiestawebtrans

La mancuerna entre dos de los artistas urbanos más activos de Guadalajara, México. León y Dani Flow presentan uno de los lanzamientos más interesantes en el mes de septiembre titulado Malas Mañas, disponible ya en plataformas digitales, que incorpora géneros como rap, reggeaton y dembow; un tema que sobresale por su flow único que pondrá a bailar a todos con mucho estilo.

Malas Mañas es la canción del momento:  por un lado León logra crear versos positivos e inspiradores con mucha motivación; por otro lado, Dani Flow complementa esta rola con sus sus rimas directas y rumberas en colaboración con su productor Yexay TMM. 

De esta manera, León y Dani Flow están moviendo el género urbano tapatío hacía otro nivel bajo y se están posicionando como una de las nuevas voces del género urbano en colaboración con el sello JB Entertainment.

“Malas mañas” es un tema de lo que se ve en la calle día a día, lo que vive la gente trabajadora que lucha diariamente por conseguir sus sueños”, nos cuenta León. 

Esta canción es una lucha constante; estamos  conscientes que cada uno vive una vida luchando,  batallando a costa de sus propias herramientas así sea a costa de ‘Malas Mañas’”, agrega Dani Flow.

El artista urbano León Felipe Daniel, mejor conocido como LEÓN, es un joven artista de hip hop que integra géneros como Dancehall y Trap a su música. A sus 25 años de edad ha mostrado un estilo original y atrevido,  siendo representante del trap mexicano en la escena tapatía. Algunas de sus canciones son:  Generando, Proceso, Soy Hombre de Paz y feat con Hadrian con T-Pain, Padre Mio Dios feat. Dilinyer.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos