"Duele Decir Adiós" es lo nuevo de la artista zaragozana, Sara Serena que puedes comprar en este link de iTunes, en este link de Amazon o escucharlo en este link de Spotify.

Sara Serena nació hace 18 años en Zaragoza. Desde muy pequeña sabía que quería ser cantante, por eso su formación abarca desde la música clásica y la ópera, al pop, incluyendo las jotas muy tradicionales en su tierra. Entre sus aficiones destaca la pintura, por eso decidió estudiar Bellas Artes en la Universidad de Zaragoza.

Sara ha participado en varios programas de televisión, entre ellos La Voz Kids, pero su descubrimiento fue en el talent show Aim2fame, el primer gran concurso de talentos a nivel internacional donde competió con cantantes de 43 países, procedentes de los 5 continentes, consiguiendo ser una de las ganadoras del show. Como premio obtuvo un contrato artístico con la compañía, Nexar Artist, encargada de su promoción y lanzamiento mundial. Para ello, cuenta con el apoyo de los mejores profesionales de la industria para trabajar con ella y convertir a Sara en la próxima estrella internacional de la industria del pop.

La cantante zaragozana, ha irrumpido con fuerza en el panorama musical, con tan solo 17 años, está considerada una de las mejores voces, según Walter Afanasieff (compositor y productor de Celine Dion y Mariah Carey) “Es la próxima Celine Dion y, aparte de Celine, es la única cantante que me ha hecho llorar”.

Puedes seguir a Sara Serena en su Twitter twitter.com/SaraSerenaMusic

{fastsocialshare}