logofiestawebtrans

beret resiliencia

Beret ha anunciado el lanzamiento de lo que será su segundo álbum de estudio luego del éxito de "Prisma", álbum que catapultó al artista a la escena española e internacional y que ya ha sido certificado Doble Platino. La confirmación de un artista que ha logrado unir dos géneros antaño tan alejados como el rap y el pop consiguiendo mantener la esencia de ambos. Así lo ha demostrado con canciones como "Lo siento", "Por fa no te vayas" o "El día menos pensado", con las que ha conseguido llevar su inconfundible sonido por todos los rincones de España y Latinoamérica. Unos hitos al alcance de muy pocos artistas y que parece superará con su nuevo disco "Resillencla".

"ResIllencia" verá la luz el 11 de noviembre de 2022 a través de Warner Music y ya puedes reservar el disco en preventa en el siguiente enlace.

Beret describe su nuevo álbum como "un disco con 14 canciones con muchas colaboraciones. Estarán Morat, Malú, Peik, Estopa, artistas que admiro y con los que he tenido feeling. Hay mucha variedad; hay baladas, canciones más urbanas, más emotivas,... me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además, hay mucho desahogo, es un disco muy íntimo".

en estos enlaces puedes reservar el Disco Libro Deluxe, el Disco Libro, el Vinilo, el CD Jewelbox.

Puedes seguir a Beret en:

Su Twitter twitter.com/JavierBeret

Su Instagram www.instagram.com/beret1996

Lista Spotify

Alexa Lace Alive

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos