logofiestawebtrans

Luis Bolin, figura clave en la creación del sonido eterno de La Unión que hizo vibrar a varias generaciones, te propone un canto a la esperanza con “LA TORMENTA”.

Así, estrena una composición con todo el cariño y arte que sus manos le permiten arreglar: produce, compone, toca y canta su primer single como proyecto en solitario. En esta producción la cantante y performer madrileña Santa Mónica se suma a este proyecto con su brillante voz.

Ahora estamos de aniversario. Hace 40 años se produjo el mágico encuentro qué dio lugar al origen de LA UNIØN. En aquellas primeras semanas del curso académico del 82 escribimos la música de las canciones que luego marcarían nuestra vida. Tratando de imitar a nuestros ídolos, agarrando un poco de aquí y un poco de allá, inventamos un sonido que hoy todavía suena fresco en las radios y playlists de todo el planeta.

Esta colección quiere hacer homenaje a esos tiempos. CLÁSICOS REVISITADOS C.R. Vol.1 LOBO HOMBRE EN PARÍS, LA NIEBLA Y MIL SILUETAS. Tres canciones que sonaron en esa primera noche mágica en la sala Sol de Madrid.

Con el lanzamiento de estas canciones iniciará una gira que le llevará a Miami, San Diego, Tijuana, Mexicali, CDMX, Madrid, Valencia... y muchas otras ciudades en 2022/2023.

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos