logofiestawebtrans

El nuevo single de Charly Rodríguez se llama "Bailando Pegao" y se ha posicionado entre los 10 más vendidos en Itunes Dances al segundo día de su lanzamiento.

Puedes comprar "Bailando Pegao" en este link de iTunes o escucharlo en este link de Spotify.

Cantante, compositor, productor y uno de los dj's más conocidos de España. Durante más de diez años ha recorrido toda la geografía española, haciendo bailar a miles de personas por las salas y eventos más prestigiosos del país, siempre con la música que le caracteriza... desde Los ritmos latinos y tribales, hasta el dance más comercial Charly tiene la virtud de incluir en sus sets un formato poco visto en nuestro país, ya que además de su set de Dj, Charly, canta sus propios temas, en su faceta de "agitador de masas" hace que todas y cada una de sus galas, sean un éxito garantizado.

Como productor, Charly ha editado más de 100 singles, consiguiendo éxitos como eL Hit "Me Enamoré" con más de 20.000.000 de visitas en Youtube (suma de los 3 vídeos oficiales de la canción). Títulos como "Toca Toca", "Caramelo, "Baila Conmigo", "Bien dura; "Noche de Rumba"... una larga Lista de canciones que no faltan en los Sets y maletas de los mejores Djs.

Top Ventas en las principales plataformas digitales ( Itunes, googLe play, etc..), en streaming sus audios sobrepasan los más de 15.000.000 de reproducciones en Spotify o Deezer. Con presencia en Los programas de televisión con mayor audiencia (Sálvame, Ana Rosa, Gran Hermano, etc...). Charly acumula un gran número de seguidores en sus redes sociales, una base de fans extremadamente activa que no deja de crecer. A finales de 2013 Chad.), Rodríguez crea su propio sello discográfico digital ACREIDY MUSIC, donde el mismo és productor musical ,con el fin de poder promocionar y dar a conocer a nuevos talentos. Durante 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y el actual 2016, Charly Rodríguez ha realizado un innumerable número de galas por toda la geografía española, destacando su participación en fiestas 40 principales, Fun Radio, KeBuena, compartiendo escenario con grandes artistas de índole nacional e internacional como "Gente de Zona", "Daddy Yankee" o "Nicky Jam".

Puedes seguir a Charly Rodríguez en:

Su web www.charlyrodriguez.es

Su Twitter twitter.com/charlyrodrigue

Su Facebook www.facebook.com/charlyrodriguezoficial/

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos