logofiestawebtrans

La entrada de un nuevo año siempre supone marcarse nuevos propósitos: ¿Y cuál mejor que asistir a alguno (o a todos) de los conciertos más esperados de 2023? Experimentar una vez más esa sensación que solo la música en directo provoca.

Artistas y grupos de la talla de Roger Waters, Bad Gyal, Eros Ramazzotti, Coldplay o festivales como el Primavera Sound, son solo un adelanto de todo lo que podrás disfrutar este próximo año 2023. ¡Sigue leyendo para conocer hasta el último detalle!

Próximos conciertos en 2023

Vance Joy

Con motivo de la presentación de su tercer disco ‘In Our Sweet Time’, el australiano Vance Joy estará en las ciudades de Madrid y Barcelona. Hará un recorrido por toda su discografía, desde canciones que nacieron en pandemia hasta el último de sus éxitos.

Bring Me The Horizon

Aunque su gira europea se ha hecho de rogar, el grupo británico pisará territorio español este 2023. Un despliegue de rock, heavy metal y post-hardcore que podrás encontrar en junio en el Resurrection Fest (Galicia) o en el Palacio Vistalegre de Madrid en el mes de febrero.

Primavera Sound

Como uno de los festivales más cotizados del país, el Primavera Sound ofrece la posibilidad de no tener que elegir solo un concierto. En esta ocasión, el festival contará con doble sede: Madrid y Barcelona. ¡Atento a los artistas confirmados!

Roger Waters

En forma de despedida, Roger Waters emprende su gira europea ‘This in Not A Drill’. El ex miembro de Pink Floyd visitará varios países, entre ellos España, en concreto las ciudades de Barcelona y Madrid.

Roger Waters

Bad Gyal

Un poco de reguetón por aquí, de trap por allá, y de dancehall: Bad Gyal y sus perfectas fusiones actuarán nada más y nada menos que en el WiZink Center de Madrid el 17 de febrero.

Eros Ramazzotti

El cantante italiano por excelencia inicia su gira mundial ‘Battlto Infinito World Tour’ y no duda en pasar por la capital. En esta gira presenta su último álbum ‘Latido Infinito’ que promete ser todo un éxito como todo lo que hace este artista.

Coldplay -  Music Of The Spheres World Tour

Pocas veces habían tardado tan poco tiempo en agotarse las entradas, y es que el grupo británico Coldplay inicia su gira mundial 'Music Of The Spheres World Tour'. Será la ciudad de Barcelona la afortunada de recibirles.

Duki

El cantante, trapero y freestyler argentino se encuentra de gira y, por supuesto, pasará por España. Una vez más, serán Madrid y Barcelona quienes reciban al artista durante los meses de febrero y marzo. ¡No te lo pierdas!

Harry Styles

El británico y ex integrante del grupo ‘One Direction’ ofrece una nueva actuación en Madrid y Barcelona como continuación de su gira ‘Love on Tour’.

Puedes encontrar tus entradas en Taquilla.com

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos