logofiestawebtrans

3NSD

Franvvi presenta 3NSD de la mano de Son Buenos 2022, pop fresco con guitarras significativas y una producción de canciones directas, románticas, brillantes y festivas, que narra tres tremendos días saliendo de fiesta, 3 NOCHES SIN DORMIR, para huir de los problemas, hasta perder el control de tu vida.

Francisco Vicente Conesa, es Franvvi, el nombre del nuevo proyecto al que ha decidido enfrentarse como cabeza visible, y un nuevo paso como artista, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación, y en proyectos de diferentes estilos.

Acompañado de una banda de sobrada solvencia, (Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro), producido por el músico multinstrumentista y cantautor catalán, George Five y mezclado por Lalo GV,  Franvvi presenta “Tres noches sin dormir”. Pop con guiños al rock y a sonidos modernos, cargado de energía, sentimiento y diversión para hacerte llegar lejos de todo lo que hace daño y corta las alas.

Las canciones 3NSD hablan de momentos que transcurren durante tres días de fiesta “dándolo todo”,  que  parecen jugar con una presunta ingenuidad, melodías claras y temas que hablan de enamoramiento y rebeldía, pero se trata de la consolidación de una propuesta musical, artísticamente coherente, deliberadamente directa y sin artificios, y madurada bajo una identidad que tiene cabida en el espacio actual, mezclando elementos urbanos y modernos, pero en el que predominan los instrumentos orgánicos y la atención a los detalles sonoros.

Desde la euforia de Por verte bailar, la resaca de "Bollikao" o el bajón de domingo en "Mi cora" y porque la has liado mil veces en tres días y tienes el corazón hecho un desastre. Y es que en "Animal" las malas e impulsivas decisiones pasan factura y no puedes culpar a tu madre por preocuparse por ti. Y aun así, aunque lleves dos días dándolo todo, "Mala" apunta que  llega el sábado por la noche y tienes que salir otra vez.

Con dos colaboraciones muy especiales, "Mar de Cristal", que apuesta por guitarras energéticas y potentes para contarnos el amor del verano desde dos perspectivas, la de David Otero, desde la nostalgia y la experiencia, y la de Franvvi, la de la juventud y cercanía. “París (ORLY)”, el momento perfecto para acordarte de lo que pudo ser y no fue, con la colaboración de la voz que eriza la piel, y susurra al oído Bely Basarte, y es que era necesario que alguien hiciera una canción sobre esos amores de verano que terminan en septiembre y  que acaban regular.

"3NSD" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021