logofiestawebtrans

Mara de la Casa 20 22

Es a finales de 2019 cuando la artista sevillana Mara De La Casa comienza a pisar los escenarios, como vocalista de grupo de versiones Rock-Pop. Durante el confinamiento, una Fender Stratocaster se convirtió en su fiel compañera.

Alentada por su profesora de canto, Montse Rueda, y con la curiosidad que le caracteriza, comenzó a centrarse en la composición. Su pasión por la escritura y la necesidad de crear, hacían presagiar que era inevitable una conducción a caminos musicales.

En febrero de 2022, entra en El Estudio Pelícano donde Jesús Chávez produce sus canciones con letras que reflejan la personalidad de la cantante, tan eclécticas como sus propias influencias, que van desde el Pop, Indie, Grunge, Rock al Metal.

Así, es en abril de 2022, cuando lanza su primer single “Sin Premeditación”, al que ha sucedido su segundo sencillo, “La Buena Pata”, donde nos sumerge en una letra con presencia de pinceladas costumbristas, jugando con multitud de elementos relacionados con la buena suerte, reivindicando la duda, ¿Acaso es la suerte una cuestión de actitud?

En plena ebullición artística, con un tercer tema, “Hubiera o Hubiese”, listo para su lanzamiento, y ultimando otros nuevos, prepara un LP con el que presentarnos su repertorio de letras sencillas y honestas, en las que, de un modo natural, nos narra a través de su voz, su modo de ver y afrontar la vida, y así se lanza al mundo con su creatividad imparable.

Puedes seguir a Mara De La Casa en:

Su Instagram www.instagram.com/mara_delacasa

Su Facebook www.facebook.com/mara.delacasa

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021