logofiestawebtrans

 

Atrás ha quedado la época en la que no se ponía cara a este joven cantante tolslow 21 22edano, que no para de subir oyentes dentro de sus plataformas y redes sociales. Álvaro, que es quien se esconde detrás de este nombre, quiere conseguir ser uno de los referentes de la escena urbana de nuestro país.

Slow vuelve a lanzar tema demostrando una vez más, que no está encasillado en un mismo estilo musical, ya que esta vez, apuesta por un marco más centrado en el techno y la música disco. Esto supone un riesgo para el compositor, ya que hasta ahora, no le habíamos podido escuchar en este ámbito. 

El sencillo, que llega de la mano de Jonathan Pons como productor, sí que continúa con la temática de letras hasta ahora compuestas por Álvaro, donde el amor y sobretodo, el desamor, ganan terreno a cualquier otra emoción posible. 

"Tampoco me llena" es el resultado del trabajo para un toledano que no se conforma con lanzar el tema, si no que cuida la presencia de él tanto en los medios, como en las fiestas en las que sus letras suenan. Esto le ha llevado a debutar en casa con LOS40 delante de miles de personas.

Slow, continúa sus andaduras por la escena musical española de la mano de uno de los gigantes musicales de nuestro país, que le respalda desde hace más de año y medio para potenciar su crecimiento. 

Además, su equipo de trabajo, sigue siendo el mismo de siempre, rodeándose así de su gente más cercana para cumplir un sueño que ahora, está cada vez más cerca de cumplirse. 

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021