logofiestawebtrans

"No te puedo olvidar" es el nuevo tema de Maik del que te presentamos el video lyric.

Maik nació un caluroso verano en Tenerife, donde pasó parte de su infancia. A los 7 años se mudo con su familia a un pueblecito de la provincia de Toledo, terminando años después en la capital de esta provincia. Durante esos años Maik comenzaba su andadura artistica en funciones de su colegio y mas tarde en concursos y festivales de toda la provincia.

A los 16 años volvio de nuevo a Tenerife donde empezo su formación en arte dramático en la escuela municipal de Güímar. Debido a la pocas oportunidades labores y artisticas de la isla unos años mas tarde, Maik vuelve a Toledo en busca de nuevas oportunidades y es en la televisión de Castilla la mancha donde trás realizar varíos casting es seleccionado para participar en el programa "Arrasando" de María Abradelo y como representante en 2003 de la ciudad de Toledo en el espacio televisivo "Manchavisión" donde competía con 22 ciudades de toda la región. 

En 2006 decide cambiar de aires y probar suerte en Madrid, donde recibe formación entre los años 2007 y 2009 en arte dramático en la escuela municipal de Madrid, arte dramático musical en la escuela "Santar-glam", 1 año de canto y educación de la voz en "Academia del arte", bailes hip hop y Funky en las escuelas del prestigioso coreografo "Victor Ullate" y  Wosap respectivamente. En 2009 fue candidato a Eurovisión con el tema "Espíritus del mal" donde recibio 3803 votos en la primera fase. En 2010 finalista del prestigioso Festival de la Canción de Candelaria con la balada "No te puedo olvidar" compuesta por si mismo.

Entre 2010 y 2011 formó parte del coro "Soulfriends Gospel" realizando actuaciones por toda la geografía española, llegando a pisar escenarios como el Palacio de Vistalegre de Madrid. En 2012 lanzó su primer single de corte dance titulado "Please you" con el que llegó a actuar en televisión y en las fiestas del orgullo Madrid de ese año. En pasado 2013 lanzó su segundo single de corte dance titulado "Like a boss, presentado en la plaza de callao ante 4000 personas en el Mado 2013. En 2014 ha sido uno de los 14 finalistas de la V edición del Gibraltar International Song Festival con su tema "Like a boss", donde fue seleccionado ante mas de 400 canciones procedentes de todo el mundo.

En el verano de 2014 lanza "Play me like a drum" acompañado de su primer videoclip rodado en Las Palmas de Gran canaria con que el que llega a sonar en mas de 300 radios de España y Latinoamerica.  En 2015 lanza "Hell Yeah" con un sonido pop mas cañero tirando a edm, acompañado de un videoclip grabado en Las Palmas de Gran canaria que fue presentado en la plaza de callao de Madrid ante mas de 15.000 personas. "Hell Yeah" ha llegado a sonar en radios de toda españa, latinoamerica y Estado unidos, llegando a ganar el reconocimiento canción revelacion 2015 en Elegidos 45 de Argentina.

Puedes seguir a Maik en:

Su Web www.maikrodriguez.com
Su Twitter @maikrodriguez
Su Instagram  maikrodriguez
Su Facebook www.facebook.com/maikcantante

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos