logofiestawebtrans

Wase 19 1

Wase, reconocido artista de la escena madrileña, vuelve al juego con la tercera y última entrega de la saga "Losing my religion (Vol. 1) y (Vol. 2)". Según Wase "es algo que debía a mi gente y para dar el siguiente paso en mi carrera musical primero necesitaba cerrar esta trilogía". 

A pesar de que el anterior volumen fue lanzado hace una década, en LMR3 encontramos a un Wase en su máximo esplendor, con ritmos de sus productores internacionales favoritos, y barras, muchas barras, como no podía ser menos en el autoproclamado "Punchline Don".

El objetivo era claro, mantener los vibes, temática y sobre todo la magia de los anteriores volúmenes pero siempre con esa frescura e ingenio que hace a Wase distinto al resto.

En el apartado de colaboraciones encontramos a sus favoritos go-to-guys, Calero Don y Kare (con los que ya trabajan como colectivo en un EP bajo el nombre de "COS Goonies") y su otro compañero habitual, Johnny Doc, con el que Wase publicó su último trabajo "Almighty" (2019) junto al productor YetBaby

Como siempre, LMR3 es una mixtape para disfrutar de principio a fin, sin cortes, mezclada y masterizada por Sendy para disfrutar de la experiencia y cerrar así una trilogía icónica en cuanto a punchlines se refiere de este país. 

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021