logofiestawebtrans

Hoonine

La compositora, productora y cantante, HOONINE seleccionada para AIEnRUTa-Artista, presentará en directo en locales de música de todo el país ROCA ROJA moviéndose entre realidad y ficción, entre electrónica, downtempo, R&B y pop minimalista, para deshacerse de lo que pesa y dar importancia a las cosas que lo merecen.

Sábado 15 de abril Euterpe - Alicante

Viernes 05 de mayo Universonoro - Palencia

Sábado 06 de mayo Le Club - Aranda de Duero

Sábado 20 de mayo - Sala La Lata de Bombillas - Zaragoza

Sábado 17 de junio - Sala Berlín - Almería

HOONINE presentará Roca Roja (SonBuenos 2022), como el perro semihundido y la paz no encontrada ante las insatisfacciones de la vida moderna y el amor juvenil. La ternura de una etapa de transición a la edad adulta, frágil y desprovista de edulcorantes, con un sonido que apunta referencias a James Blake, Massive Attack, Frank Ocean, Sen Senra, FKA Twigs, Brittany Howards, Disclosure,...

Carmen Alarcón, es HOONINE, que huyendo de la banalidad y lo superficial, es carisma y bandera de una generación, siendo su propia jefa, productora, compositora y músico, en un proyecto casi “do it yourself", con la colaboración de Lalo GV, en producción, como ya hiciera con Charco. Tema que fue portada de Tidal Rising Internacional y Nacional, y Amazon Latin. Un logro envidiable para ser su primer tema en solitario que logró conquistar crítica y público.

HOONINE, siempre interesada por las nuevas tecnologías y la innovación, sin ningún temor a la experimentación, presentará una propuesta de directo en el que las canciones se entrelazan entre movimientos orgánicos y digitales, siendo los orgánicos símbolos de ternura e inocencia, mientras que los digitales entran en escena casi como un elemento alucinatorio como una vivencia y experiencia similar a un templo donde evadirse.

HOONINE acaba de recibir el Premio a MEJOR ÁLBUM DE MÚSICAS URBANAS en los PREMIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA de 2022, por su Roca Roja.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021