logofiestawebtrans

Cristina y DeMaria

La cantante Cristina Ramos, es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente, su éxito y reconocimiento se debe a la combinación de diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera.

Todo comenzó en el año 2016 cuando se presentó a la primera edición de Got Talent España y ganó, en 2017 comienza una fulminante carrera, debido al éxito pone en marcha su espectáculo ROCK TALENT que a día de hoy sigue de gira mundial.

En 2018 se hace ganadora de La Voz en México y queda en el Top 5 de Got Talent en EEUU, en esta actuación el mismísimo Simon Cowell la nombra la “mejor voz que pasado por el formato a nivel mundial” de esta manera se hizo viral con más de 100.000 Millones de visualizaciones.

Cristina Ramos lanzó su primer disco "Superstar" tanto en Español como en Inglés y fue editando después distintos singles, estas pasadas navidades publicó un disco especial Navidad “Merry Christmas” y ahora llega con un tema súper especial cantado a duo con David deMaría “Habrá una segunda vez” que sale a la venta hoy, viernes 20 de Enero (Tema compuesto por el propio David).

Sin duda Cristina Ramos es una de las artistas más importantes de nuestro panorama musical, consiguiendo una legión de seguidores en sus redes sociales que hoy suman casi la cifra de 1 millón. Qué mejor manera de comenzar este año que con esta preciosa canción “Habrá una segunda vez”.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=g133gRIcdTw

Para conocer mas de Cristina Eustace siguela en sus redes sociales:

Instagram: @cristinaeustace

Facebook Cristina Eustace

Youtube Cristina Eustace  

Puedes seguir a David DeMaría en:

Su Web www.daviddemariaofficial.es

Su Twitter twitter.com/daviddemaria

Su Facebook www.facebook.com/Daviddemariaoficial

Su Instagram www.instagram.com/daviddemaria

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021