logofiestawebtrans

Suave Jadel

El artista canario Jadel, tras un año preparando nueva música y nuevos proyectos, regresa para presentarnos su nuevo single ‘Suave’. Se trata de una canción de fiesta y alegría, que, además, será la banda sonora de una de las festividades de mayor interés turístico internacional: el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Como cada año, tiene lugar en los primeros meses una de las fiestas más esperadas por los canarios. Esta vez, Jadel es el encargado de ponerle voz al Carnaval 2023 de Santa Cruz de Tenerife, convirtiéndose en el protagonista con su nueva canción ‘Suave’. Con la producción musical de Adrián Ghiardo y la masterización de Miguel Ángel González, el artista canario logra sumergirnos en un pegadizo tema que comienza con “toda la noche por la carretera, y paseándose con su disfraz”.

Desde luego, son muchas las sorpresas que Jadel nos está dando para este nuevo año, en el que además podremos verlo pronto en el concurso prime time de la televisión, Tu Cara Me Suena. Así mismo lo anunciaban tanto el programa como el artista en sus redes sociales, el pasado mes de septiembre.

Por el momento, nos quedamos disfrutando de su nuevo single. ¿Todavía no has escuchado ‘Suave’? Déjate contagiar por los sugerentes ritmos del nuevo tema de Jadel. Este carnaval, ¡que ‘Suave’ te acompañe la fiesta!

"Suave" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021