logofiestawebtrans

DSC04991 1

Tras la salida de su primer disco Tres noches sin dormir (Son Buenos 2022), Franvvi comienza el año con nuevo tema y un sonido pop más depurado, aportando más romanticismo y entrega, y es que declara que atravesaría el mundo entero para estar con ELLA.

Con sonidos orgánicos y la voz como protagonista, Franvvi nos muestra su lado más romántico en Por la espalda ( Son buenos 2023), y nos habla de no descuidar las relaciones personales por proyectos profesionales y obligaciones auto impuestas.

Francisco Vicente Conesa, es Franvvi, que compañado de una banda de sobrada solvencia, (Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro), con la producción del músico multiinstrumentista y cantautor catalán, George Five y Kuko Minguez, y mezclado por Lalo GV, Franvvi presentó a finales de 2022, “Tres noches sin dormir”. Pop con guiños al rock y sonidos modernos, cargado de energía, sentimiento y diversión para hacer llegar lejos de todo lo que pueda hacer daño y cortar las alas.

Las canciones 3NSD hablan de momentos que transcurren durante tres días de fiesta “dándolo todo”, y parecen jugar con una presunta ingenuidad, melodías claras y temas que hablan de enamoramiento y rebeldía. Pero se trata de la consolidación de una propuesta musical, artísticamente coherente, deliberadamente directa y sin artificios, madurada bajo una identidad que tiene cabida en el panorama actual, que mezcla elementos urbanos y modernos, pero en el que predominan los instrumentos orgánicos y la atención a los detalles sonoros.

El pop luminoso de Franvvi tiene un camino claro, emocionar e identificarse con el día a día de una generación.

"Por La Espalda" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Lista Spotify 2021