logofiestawebtrans

"We are the one" es el tema que Dianni Brown presenta para su candidatura al Festival de Eurovisión 2017.

Dianni Brown (Alberto Montiel González) nació el 29 de julio de 1992 en la ciudad española de Madrid. Proviene de una familia humilde, con ciertas influencias artísticas, y desde pequeño siempre apasionado por el mundo de la música.

Con tan sólo 12 años, comenzó a tomar clases de canto y actuando en una escuela de música, y a sus 14 años realizando varias audiciones musicales. Su carrera en esta escuela duró sólo cinco años, y a los 18 años ya comenzó su carrera como solista, compaginando la carrera de Turismo.

Esto le llevó a formar parte de varios castings en la TV a nivel local y nacional, apareciendo en Tu sí que vales (2008), Operació n Triunfo (2009), El número uno (2013), que fue semifinalista, o "M- FactorTu", donde obtuvo el tercer puesto clasificandose para la final del concurso.

Sin embargo, después de ver que la suerte no lo acompañó en diferentes competiciones, tomó su propio camino y comenzó a realizar varios conciertos, covers de grandes artistas e incluso preparando lo que hoy es su primer EP.

Puedes seguir a Dianni Brown en:

Su Facebook www.facebook.com/diannibrown
Su Twitter @diannibrown
Su Instagram @diannibrown

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos