logofiestawebtrans

CARTEL HORIZOTAL 2

El Presidente de la Fundación Cueva de Nerja y Subdelegado del Gobierno, Javier Salas, han presentado el 62º Festival Cueva de Nerja, que se celebrará a partir de junio en los jardines exteriores del recinto de la cavidad, en una edición que, este año, se extenderá a lo largo de toda la temporada estival.

A los artistas ya revelados, se suman nuevos espectáculos, como son: la voz del internacional Raphael, el viernes 4 de agosto; la ganadora de un Goya y un Grammy Latino, María José Llergo, el viernes 14 de julio; la malagueña Diana Navarro, acompañada por Cristina Ramos, cantante de rock y ópera, y la Orquesta Sinfónica de Málaga, el sábado 8 de julio; y el Musical “Tadeo Jones. La tabla esmeralda”, el domingo 2 de julio.

El 62º Festival Cueva de Nerja se extiende a lo largo de todo el verano con grandes conciertos, que lo posicionan como referente en la agenda de festivales de la Costa del Sol.

Este evento, organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, ya consolidado en la oferta musical española, apuesta esta edición por un cartel diverso en el que figuran artistas destacados del panorama nacional e internacional.

Les Luthiers – Viernes 30 de Junio y Sábado 1 de Julio

Musical “Tadeo Jones. La tabla esmeralda” – Domingo 2 de julio

María Peláe – Viernes 7 de Julio

Diana Navarro y Cristina Ramos con la Orquesta Sinfónica de Málaga – Sábado 8 de julio

María José Llergo – Viernes 14 de julio

Mecano Experience – Sábado 15 de Julio

Morancos – Viernes 21 de Julio

Raphael – Viernes 4 de agosto

Miguel Poveda – Sábado 5 de Agosto

Noche Clásica Homenaje a “Manuel del Campo” – Jueves 10 de agosto

Sara Baras – Viernes 11 de Agosto

Pastora Soler – Sábado 12 de Agosto

Son las actuaciones ya confirmadas de un cartel que se irá completando. Se pueden comprar las entradas para todos ellos a través de www.malagaentradas.com y El Corte Inglés (centros comerciales y web).

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos