logofiestawebtrans

Junior Miguez Gloria bendita

“Gloria bendita” es el nuevo sencillo del artista sevillano Junior Miguez a.k.a. PRINÇIPE tras su carta de presentación “Un Dôh Trêh Cuatro” que dejaba claro las intenciones de este polifacético artista que tiene mucho aún que ofrecer. 

Gloria Bendita es un uptempo funk compuesto y producido por el propio Junior junto a Daniel Suárez, tema que reivindica el valor y el empoderamiento del artista que regresa con su original y cuidada estética y su estilo más personal.

El video oficial del tema dirigido por Nano Montero y con Mario Lobo como director de fotografía, se desarrolla en un garaje donde Junior junto a sus bailarines nos deleitan con una performance de la canción que cuenta con la formación HYPE DANCE CREW coreografiados por el propio Miguez, y además nos regala una nueva versión del éxito “Saoke” a modo remix cómo anticipo del 20 Aniversario del primer álbum de estudio “El príncipe de los gatos”.

Junior Míguez es un artista multidisciplinar que nunca pasará hambre porque sabe buscarse la vida. En el arte, en la música y el flamenco, sobre todo, pero no únicamente ahí. En lo que haga falta. Junior, como se lo conoce mediáticamente desde aquel célebre trabajo en la serie UPA Dance que lo catapultó al estrellato, está abierto a innovar en su profesión como músico y compositor, como virtuoso de la fusión flamenco-rap. 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos