logofiestawebtrans

Shara Pablos Infinitos

Las flechas de Cupido vienen en forma de nuevo single de la artista Shara Pablos Shara Pablos que estrena su nuevo single “Infinitos”, nuevo adelanto de su primer EP “Cicatrices”, y la canción más romántica hasta el momento de la artista.

“Infinitos” es el nombre de la canción que la artista Shara Pablos ha estrenado para celebrar San Valentín.

Se trata de una bachata romántica donde la artista ha querido expresar el deseo de que el amor perdure en el tiempo a pesar de las dificultades y la cotidianidad del día a día, superando todos los obstáculos y escribiendo una bonita historia sin fecha de caducidad.

La canción, producida por Raul Velasco, Gustavo Olmedo y Jesús Talavera Sanroman, también cuenta con un videoclip dirigido por la artista, que ha sido grabado, entre otras localizaciones, en la conocida discoteca Zrrcus de Cáceres.

Además para el rodaje la artista ha contado con la colaboración de la escuela cacereña de bailes latinos “Danceres”, que al ritmo del profesor Carlos Saavedra acompañado por Ana, han incorporado el baile a esta bachata haciendo un combo perfecto de música, baile y mucho amor.

Shara Pablos nació en Cáceres el 14 de abril de 1995, ciudad donde creció y vive actualmente.

Desde muy pequeña ya mostró interés por la música, cantando las canciones de sus artistas favoritos en reuniones familiares y participando en concursos y coros del colegio.

Su interés por la composición no llegó mucho más tarde pues se desarrolló también durante su etapa escolar donde la artista comenzó a escribir poesías en sus cuadernos de clase, de las que posteriormente nacieron sus primeras canciones.

En su adolescencia, realizó varias actuaciones por su ciudad y más tarde continuó dándose a conocer en redes sociales, donde la artista va construyendo su comunidad.

Shara Pablos es una gran promesa en el panorama musical, actualmente está trabajando en su primer EP, llamado “Cicatrices” y vendrá cargado de nuevas historias expuestas en diferentes estilos musicales donde podremos apreciar la versatilidad de la artista.

"Infinitos" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Puedes seguir a Shara Pablos en:

Su Instagram www.instagram.com/sharapablos_oficial

Su Facebook www.facebook.com/sharapablos

Escucha la Música de Shara Pablos en su Canal de Spotify.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos