logofiestawebtrans

Maik Rodriguez Tus Mierdas

Maik Rodríguez lanza hoy su nuevo single "Tus mierdas". El artista lanza una balada que habla del engaño en una relación rota que decide finalizar tras darse cuenta de que por más que se intente hay personas que no pueden cambiar.
La canción está escrita por el propio Maik y producida por Genio the producer. Productor que ha trabajado con artistas nacionales y locales como Robledo, Lennis Rodríguez, Amor Romeira, Allen King, entre otros muchos artistas.
Maik, que obtuvo gran repercusión con temas como "Atracción", "Baila con el viento" o "Ya no cuidare de ti" que se incluyó en el disco "CaribeMix 2018", quiere volver a conquistar al público con este nuevo tema y esta nueva etapa donde se abre al público mostrándose con una nueva imagen tal y como es.

Maik Rodríguez es un artista natural de Tenerife que cuenta con una extensa carrera musical de más de 15 años en la que ha pisado escenarios como el Palacio de Vistalegre de Madrid, los escenarios de Plaza de callao, Plaza de España y Puerta del Sol desde hace 10 años en el Pride de Madrid ante más de 25,000 personas y ha sido finalista de importantes festivales nacionales e internacionales como el “XV Festival de Candelaria” en 2010 o el “ V Festival internacional de la canción de Gibraltar” en 2014.

En 2018 el artista lanza el tema «Ya no cuidaré de ti» incluido en el recopilatorio «Caribe Mix 2018» presentado en varios escenarios de la geografía española, incluyendo los escenarios de la plaza de España y de la Puerta del Sol de Madrid en las fiestas del orgullo ante 15.000 y 28.000 personas respectivamente.

"Tus Mierdas" ya está disponible en streaming en este enlace.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos