logofiestawebtrans

NatLac2

La 24ª edición del Banco Mediolanum Festival Mil·leni nos está dejando unas citas musicales de infarto. Y una de ellas ha sido la ofrecida por Natalia Lacunza en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona.

Presentando su último trabajo "TQSPM", la cantante y compositora de Pamplona consiguió poner patas arriba al público allí congregado desde bien entrada la tarde, deseosos de disfrutar de una noche diez.

Después de un pre-show a cargo de Ganges y Paula Mira, integrantes de la banda de Lacunza, comenzaban a sonar los primeros acordes de "Tiene que ser para mi", canción con la que daba inicio el concierto. 

Posteriormente, "Nuestro nombre", "Olivia" y un back to oldies con "Crazy", de Gnarls Barkley. Esto no había hecho nada más que empezar.

El propósito de Natalia, en todo momento, era poner al público a bailar y a desinhibirse. Y, personalmente, creo que lo logró con creces.

También hubo tiempo para colaboraciones, pues Lacunza contó con la presencia de la artista Ruptura para interpretar "Cartas de amor". Éx-ta-sis.

Quizás uno de los momentos culmen del concierto fue disfrutar de "Prefiero" en directo. Y aunque nos faltó tener a Maria Escarmiento encima del escenario, la rave que se formó fue, cuanto menos, memorable. 

"Cuestión de suerte", una de sus canciones más reproducidas, tampoco faltó. 

NatLac3

Así como "Nana triste", single en colaboración con Guitarrica Delafuente previo a su primer EP "Otras Alas". Tampoco su último hit "Me he pillao x ti" feat. Ana Mena, como bises para despedir el show. Y aunque ésta última no la interpretó, sirvió para poner el colofón a una noche épica.

Después de lo vivido, sólo me queda decir: pon una Natalia Lacunza en tu vida.

¡Qué manera de disfrutar y de transmitir! Voz, garra y talento. Para quitarse el sombrero una vez tras otra.

Artículo de Eva Ladevesa (twitter.com/miviajemusical) para ElFiesta.es

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos