logofiestawebtrans

Me Duele Noelia Alvarez

 Ya podemos disfrutar de una nueva versión del tema "Me Duele" de la artista de Ciudad real, Noelia Álvarez, tema incluido en su disco "Estas Ganas".

"Estas Ganas" es el primer disco de Noelia que fue publicado el pasado 3 de Junio de 2022. Un álbum compuesto e interpretado por ella, totalmente cargado de fuerza que emerge de manera inédita para formar parte del panorama musical optando a las principales Playlist de Spotify en España.

El productor Daniel Cantero, dotado de gran habilidad musical, se ha encargado de la producción completa del álbum, consiguiendo un sonido pegadizo en el género pop español, bajo el sello discográfico Leinad Music.

Noelia Álvarez es un joven artista de Ciudad Real. Cantante, compositora y escritora “A través del arte, he encontrado la mejor manera de expresarme.Escribir es mi manera de contar lo que nunca me atreví, de conocerme mejor a mí misma, de asistir a mi propia terapia. La música, mi compañera de vida. El escenario, mi mayor aliado”, nos cuenta Noelia.

Noelia Álvarez ha versionado canciones desde hace 16 años, consiguiendo posicionarse en su día entre los vídeos más relevantes de la red, algunos con más de 600 mil visitas.

Desde 2010 es tanto cantante de orquesta como artista en solitario, con una media de 100 conciertos al año recorriendo parte de la geografía española. Ha sido telonera de artistas como Sergio Contreras, Paco Candela, La Década Prodigiosa, Seguridad Social, Loquillo o Manu Tenorio entre otros.

En facita de escritora, en 2020, Noelia escribe su primer libro autopublicado en forma de poemario, titulado “INFINITU”, "Un diario de vida. Baladas que nunca fueron canciones. Experiencias plasmadas, porque creo que son la mejor forma de conocerme. Todo aquello que nunca te dije... Experiencias relacionadas con el amor, el desamor, las despedidas, la traición, el engaño..., pero también: la lucha interna con uno mismo, la superación, el éxito... Una montaña rusa de sentimientos." como cuenta Noelia.

Puedes seguir a en:

Su Twitter twitter.com/NoeliaAlvarez_

Su Instagram www.instagram.com/noeliaalvarez_

Su Facebook www.facebook.com/NoeliaAlvarezMusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos