logofiestawebtrans

PORTADA YES WE CAN

Lydia Torrejón se consolida, después de su disco debut, con su nuevo single "YES, WE CAN!" canción con la que optó a participar en el Benidorm Fest 2023. El tema, producido por Marc Martin, es un adelanto del segundo disco que ya prepara.

“Mil Batallas” fue la carta de presentación de esta genial cantante y compositora. Un debut que ha obtenido el reconocimiento de los medios y del público. Las canciones del disco las hemos podido escuchar en radios tan importantes del país como Cadena Dial o Radiolé. Y singles como "Olvídate de mi", "Si tengo que elegir", "Hechizo en la Alhambra" o "No queda nada" han sumado miles y miles de reproducciones.

Lydia Torrejón, junto a su inseparable guitarrista Santi Fontclara, consiguió presentar este primer disco junto a artistas de la talla de Chenoa, Rosa López, Diana Navarro, entre otros. Un primer disco producido por Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Manolo García, Fito y Fitipaldis, Miguel Poveda, etc) donde también  encontramos una nueva versión del tema “Si tengo que elegir”, canción de su anterior maqueta que se popularizó debido a su paso por el programa de TVE  “Hit-La canción”.

Lydia Torrejón se encuentra en plena composición y producción de su segundo disco, del que ya hemos podido escuchar varios adelantos como "Amigos" o la balada "Vuelve", tema finalista para representar a España en el Festival de Eurovisión 2019 y que interpretó la concursante de Operación Triunfo Marta Sango.

Para no hacer la espera demasiado larga adelantamos ya este tercer single titulado " Yes, we can!", tema con el que optó a participar en el Benidorm Fest 2023. Una canción divertida, alegre, fresca, con un sonido electro-pop muy diferente a todo lo que nos tiene acostumbrados hasta ahora, tomando como ejemplo a grupos como La casa azul o Fangoria.

Para componer este tema Lydia se inspiró en el mensaje positivo sobre la vida que Pau Donés nos dió en sus últimas entrevistas, y también en grandes canciones y grupos que han representado a España en Eurovisión, haciendo guiños a artistas como Massiel o Azúcar Moreno, y con un mensaje claro: reivindicar los derechos de los colectivos minoritarios, el feminismo, el colectivo LGTBIQ+ y todo aquel que luche por sus ideales, sus derechos y sus sueños. Un temazo que ha contado con el buen hacer de uno de los productores más importantes de nuestro país, Marc Martin (Christina Aguilera, Paulina Rubio, Don Omar, Cristian Castro, etc).

Lydia Torrejón transmite fuerza y dulzura a partes iguales. Su voz delicada, fuerte, desgarrada y rota la hace especial, única, personal y diferente al resto. Una vez que la escuchas te atrapa y emociona. Estamos convencidos que con "YES, WE CAN!" Lydia dará un paso más para convertirse en una de las voces más representativas del panorama musical español.

"YES, WE CAN!" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Puedes seguir a Lydia Torrejón en:

Su Facebook www.facebook.com/Lydia-Torrejon

Su Twitter twitter.com/LydiaTorrejon

Su Instagram www.instagram.com/lydiatorrejon

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos